-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Free software” is a matter of liberty, not price.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué «software libre» es mejor que «código abierto» cdlibre.org ---Software de código abierto de forma gratuita ---

Traductor

- El conocimiento nos pertenece a todos -

- 知識是屬於大家的 -

作為一個社會,我們已經成為?如何才能把知識的障礙?

¿En que nos hemos convertido como sociedad? ¿Cómo puede ser que le pongamos barreras al conocimiento? Como puede ser que la educación y el bien común social de aprender para progresar juntos colectivamente sea olvidado y consumido por el ego sobre evaluado de querer mantener una propiedad intelectual con el fin de lucrar con el conocimiento?

Estamos contribuyendo a una sociedad esclava y egoísta, donde compartir es un delito y estudiar depende de la posición socialDebemos empezar a escribir el futuro hoy difundiendo el Software Libre como también hacer cumplir nuestros derechos, el éxito de nuestra historia va a estar escrita en base a la conciencia que la humanidad tome al respecto, no dejemos que nuestra libertad sea suprimida, nosotros también tenemos derecho a ELEGIR.

El conocimiento nos pertenece a todos. Tenemos derecho a elegir si decidimos promover el conocimiento para el avance colectivo y bienestar social en igualdad de derechos o someter nuestra integridad intelectual a interese lucrativos negando la difusión del mismo contribuyendo a una sociedad meramente egoísta.
©

Debemos empezar a escribir el futuro hoy utilizando y difundiendo el Conocimiento libre Licencia de Creative Commons. El software libre puede ser un valioso recurso para transmitir la Cultura Creativa y el Conocimiento libre en la educación. No sólo porque pueda ser técnica o pedagógicamente superior a las alternativas propietarias, sino porque promueve los valores del Proyecto GNU en las escuelas, propicia la distribución de la Cultura, aumenta el poder Creativo y cultural de la sociedad, lucha por no degradar la cultura a una mera cadena ©mercial.
 

El Proyecto GNU defiende y lucha por la libertad de que todos los usuarios que adquirieran "el producto" y, una vez obtenido el mismo, pueda ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente de varias formas.

Debemos empezar a escribir el futuro hoy utilizando y difundiendo la educación libre a través del software libre. Para que Todos puedan acceder a libros de texto y literarios cuyo precio es muy elevado, de un modo gratuito o muy barato.

El software libre no se limita a ser gratuito o de muy bajo coste, porque también tiene un valor social fundamental, puesto que la única restricción que tiene es la de conservarse libre, lo cual quiere decir que puede ser explorado, verificado, reproducido, y extendido, en todas sus capacidades, para beneficio de todos, de forma muy similar a la naturaleza de la producción de la ciencia.

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo" Richard Stallman



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------