-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Free software” is a matter of liberty, not price.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué «software libre» es mejor que «código abierto» cdlibre.org ---Software de código abierto de forma gratuita ---

Traductor

- Vivir es un tesoro -

” Mira al frente, ten valor y jamás te rindas”

Irene Villa, hija de la funcionaria de la Dirección General de la Policía María Jesús González y de Luis Alfonso Villa, a los doce años (17 de octubre de 1991) sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA con coche bomba en la calle Camarena del madrileño barrio de Aluche. Al producirse el estallido de una bomba adosada al vehículo en el que viajaba, camino del colegio, con su madre. En dicho atentado, Irene perdió las piernas y tres dedos de una mano. Su madre perdió una pierna y un brazo.


IRENE VILLA:
“Si mi caminar les sirve a otros, ¡todo el dolor está amortizado!”
feb 05, 2015

"Tenía todas las papeletas para ser una persona infeliz, pero con mucho esfuerzo he logrado darle la vuelta al destino"
ene 19, 2015

"los abrazos me curaron las heridas internas"
ene 19, 2015

"He tenido mucha suerte, porque me han abrazado mucho. El amor es el motor de mi vida"
ene 19, 2015

“Nadie debe privarse de disfrutar el gran regalo que es vivir”
ene 05, 2015

"Yo no me considero para nada líder de nada pero si es para contagiar buenos sentimientos, felicidad y alegría, bienvenido sea"  dic 16, 2014

"Perdonas porque necesitas vivir"
dic 08, 2013 

"Yo he perdonado a quienes me hicieron esto y por eso soy feliz"
dic 16, 2013

"odiar o hablar mal de otra persona" no nos beneficia"
nov 26, 2013

"Para caminar por la vida tienes que tener valores"
nov 26, 2013

"Que no tengan que diagnosticarte un cáncer para empezar a dar gracias por la familia y los amigos que tienes"
nov 26, 2013

"Hay que ver la vida como un regalo y no como una condena"
nov 26, 2013

“El perdón no lo puede dar la justicia, sólo las víctimas”
oct 29, 2013 
 
"Con voluntad y constancia no hay nada que el ser humano se proponga y no consiga"
oct 26, 2012
 
"No pierdo un segundo en odiar, el tiempo no vuelve, para qué perderlo en odiar"
jun 14, 2012
 
"Perdí las piernas, pero no me quitaron las ganas de vivir"
jun 14, 2012
 
“Gracias a la gente que me decía `tú no puedes´ he conseguido todas las cosas que he conseguido”
jun 14, 2012
 
” Mira al frente, ten valor y jamás te rindas”
ago 14, 2011







El atentado de Irene Villa en Antena 3Tv1991     https://www.youtube.com/watch?v=Ah97nkeBi64
Irene Villa 1993                                                     https://www.youtube.com/watch?v=68dwSlSnG9A
Irene Villa, sin detenerse ante la vida                   https://www.youtube.com/watch?v=69UwjIhMS_A
Irene Villa entrevistada por Quintero                    https://www.youtube.com/watch?v=IDD-1ocg4mU
Irene Villa en el hormiguero                                  https://www.youtube.com/watch?v=qE3AbAYInF8






vía: