-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Free software” is a matter of liberty, not price.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué «software libre» es mejor que «código abierto» cdlibre.org ---Software de código abierto de forma gratuita ---

Traductor

- La corrupción de PODEMOS -



FECHA DE FUNDACIÓN DE PODEMOS

            11 de marzo de 2014





Siempre el mismo intento de manipulación. La manipulación es muy evidente desde el momento en que leemos en el diario EL MUNDO "en los últimos 8 años". 

¿Los ingresos de fundaciones en los que participan Pablo Iglesias o sus adláteres son los ingresos de Podemos? 

Iglesias, Errejón y Alegre- recibieron (por su cara bonita o tal vez por la gracia de Dios) del Gobierno venezolano entre 2004 y 20123,9 millones de dólares "por pagos de asesorías y un premio"



ESTO ES PARTE DE LO QUE EL MUNDO CUENTA EN SU ARTÍCULO

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02/54f3b936ca4741b91f8b4578.html  
                         
"El principal diario opositor, El Nacional, abría su edición de ayer con una información sobre las relaciones económicas entre caracas y Podemos."


"Destacaba los cálculos hechos por el partido opositor Copei"

"Copei presentó hace unos días en la embajada de España en Caracas una denuncia por financiación ilegal del Gobierno venezolano a Podemos."

"El diario apunta a que la principal vía de financiación ha sido la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), a través de la cual sus miembros -entre los que están Iglesias, Errejón y Alegre- recibieron del Gobierno venezolano entre 2004 y 2012 al menos 3,9 millones de dólares (casi 3,5 millones de euros al cambio actual) por pagos de asesorías y un premio. En ese periodo entran 52 solicitudes distintas de CEPS al organismo encargado de los pagos en divisas."

"Denuncia por financiación ilegal del Gobierno venezolano a Podemos."

"Pablo Iglesias, miembro del patronato de la CEPS desde 2008". Iglesias fue "responsable de la unidad de análisis estratégico de la presidencia de Venezuela" e impartió "cursos para funcionarios del Ministerio del Interior y Justicia".


"Íñigo Errejón," "encabezó una misión de observadores electorales que registró la fundación ante el Consejo Nacional Electoral para el referendo revocatorio de 2004". También trabajó en el llamado Grupo de Investigación Social Siglo XXI, creada por el actual ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

"Juan Carlos Monedero, llegó a despachar desde el mismo Palacio presidencial de Miraflores, según confirma al diario venezolano el ex ministro de Industria Víctor Álvarez. En 2005 se le asignó otra tarea en la fundación Centro Internacional Miranda (CIM), una especie de think tank financiado con dinero público con la tarea de formar y aconsejar académicamente a funcionarios del Gobierno y defender la ideología del proceso dentro y fuera del país. Monedero cobró por dirigir el Programa de Formación Socialista Sociopolítica. En las cuentas de la CIM de 2008 y 2010 aparece Monedero como "unidad ejecutora o responsable" de tres pagos por valor de 3,4 millones de dólares (tres millones de euros).

"Luis Alegre," "ganó en 2010 el premio Libertador al Pensamiento Crítico, otorgado por el Ministerio de la Cultura y que entrega 150.000 dólares".




ESTO ES PARTE DE LO QUE PODEMOS CUELGA EN SU WEB

INGRESOS

Ingresos agregados del Partido y de la Asociación con la que se operaba antes de su constitución. (31-12-2014)
82,9%
Donaciones
9,7%
Suvención electoral
7,3%
Merchandising
0€
Préstamos Bancarios