-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Free software” is a matter of liberty, not price.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué «software libre» es mejor que «código abierto» cdlibre.org ---Software de código abierto de forma gratuita ---

Traductor

- Hay cosas que no se pueden cubrir -

- 有一些事情是不能被覆蓋 -

受虐婦女在沙特阿拉伯的現象是遠遠大於它的外觀和預期。


El fenómeno de las mujeres maltratadas en Arabia Saudita es mucho mayor de lo que parece y de lo esperado. Es un fenómeno que se encuentra en la oscuridad. Hay cosas que no pueden ser cubiertas, luchemos juntos contra el abuso. 

La imagen de una mujer cubierta con el niqab y con un ojo morado, puede parecer parte de una campaña para atacar al mundo Árabe y todo lo relacionado con el Islam.


ظاهرة المعنّفات في المملكة العربية السعودية أكبر بكثير 

مما هو ظاهر على السطح ومما هو متوقّع ...التفاصيل


Se trata de una campaña contra el abuso. Campaña con el fin de proporcionar protección legal para las mujeres y los niños de los abusos en Arabia Saudita, y para hacer frente a la violencia y el abuso en la familia. 

La violencia contra la mujer en Arabia Saudita son frecuentes, los autores suelen ser esposos u otros miembros de la familia.

En los últimos años, ha habido indicios de que el monarca absoluto rey Abdullah ha seguido una agenda reformista en materia de derechos de las mujeres. En 2011, se anunció que las mujeres se les permitiría votar y a presentarse a las elecciones municipales de 2015, en enero de 2013, 30 mujeres fueron nombradas legislativa del Consejo Shura del país. También se anunció recientemente que las mujeres se les permitiría ejercer la abogacía en un entorno profesional.

Por contrapartida actualmente en Arabia Saudita las mujeres tienen prohibido aceptar un trabajo o salir del país sin permiso de un tutor masculino. Y aunque tienen totalmente prohibido conducir, recientemente, se les proporcionó "derechos" de ir en bicicleta o en moto. Estos nuevos "derechos" llegaron con claras restricciones , incluyendo sólo ser capaz de andar en bicicleta en las zonas restringidas como parques con el acompañamiento de un familiar varón, y vestidas tapadas de la cabeza a los pies.

Volviendo a la campaña; El cartel del anuncio a sido creado por la Fundación Rey Khalid, (
http://www.kkf.org.sa/ar/Pages/default.aspx ) como parte de su campaña No más abuso. Su objetivo es "lograr la justicia para todas las mujeres y los niños expuestos al abuso". La imagen dice "Hay cosas que no se pueden cubrir: LUCHA CONTRA EL ABUSO DE LAS MUJERES JUNTOS".

Lo curioso de todo esto es que la KKF es una fundación benéfica de ARABIA SAUDI, si, si, de Arabia Saudi, y aun hay más, fue fundada en 2001 por la familia del fallecido Rey Khalid , que gobernó desde 1975 hasta su muerte en 1982.


La Fundación es una organización real, de gestión familiar y está dirigido por un Consejo de Administración compuesto por un mínimo de nueve y un máximo de once miembros. La Junta Directiva es la máxima autoridad, que elabora los criterios generales y especifica las funciones de la Fundación con el fin de alcanzar sus objetivos y supervisa su aplicación. La Fundación se ha gestionado desde su creación por el Director General, SAR la Princesa Banderi AR Al Faisal. 

La Fundación Rey Khalid es una organización benéfica , Sin Fines de Lucro (OSFL) y Centro de Apoyo a las Organizaciones.
http://en.wikipedia.org/wiki/King_Khalid_Foundation












Traducción del TEXTO de la pagina web,  Fundación Rey Khalid, como parte de su campaña No más abuso.

El fenómeno de las mujeres maltratadas en Arabia Saudita es mucho mayor de lo que parece en la superficie de lo esperado, es un fenómeno que se encuentra en la oscuridad, cada una de las obras en los organismos de seguridad para saber acerca de, y puede ser también aquellos que trabajan en las instituciones sociales y organizaciones de caridad para ver partes de él, pero no lo hacen Uno conoce el verdadero tamaño y el alcance de las causas o efectos reales o reales en el nivel macro actual, para la promulgación de un régimen especial para reducir la victimización y el desarrollo de mecanismos específicos para hacer frente a este fenómeno, el patrocinador para lograr la justicia en las relaciones entre las personas expuestas a los abusos en todas partes del Reino, por lo que no es centrarse en la zona sin el otro o en las ciudades y el abandono de las aldeas, lo deje a la jurisprudencia de personas independientes o dentro de los servicios de seguridad u otras agencias del gobierno, ya que los errores de la jurisprudencia, infectar, y se supone que las cuestiones delicadas relacionadas con las familias no se queden a la jurisprudencia.
, e introducirlos en el dimensionamiento Tal fenómeno y ofrecer protección jurídica para maltratadas en Arabia Saudita, la Fundación Rey Khalid Charitable para preparar un estudio sobre la realización de un sistema para reducir la victimización discuten sus disposiciones y mecanismos con gran interés por parte del Consejo de la Shura y recomendadas por el órgano de expertos que a su vez elevó al Consejo de Ministros, en preparación para su aprobación antes de la Real.
sistema de reducción de los abusos es un sistema integral para hacer frente a la violencia y el abuso de la familia con el fin de proporcionar protección legal para las mujeres y los niños de los abusos en Arabia Saudita, institución contratada para esta experiencia en proyectos de ضليعة legal en este sentido, establecer un sistema legislativo de la protección integral de las mujeres y los niños contra todas las formas abuso.
Usted puede descargar el estudio del sistema de reducción manual de abuso aquí .

Para tratar o denunciar los casos de violencia en el reino, que sigue es una lista de los actores más destacados responsables de hacer frente a todos estos casos, ya sea visitando el punto de ellos más cercana o póngase en contacto por teléfono:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------