-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Free software” is a matter of liberty, not price.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué «software libre» es mejor que «código abierto» cdlibre.org ---Software de código abierto de forma gratuita ---

Traductor

- Pideme lo que quieras -

 JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO recorría de nuevo la zona de La Sierra de Madrid,... comenzó a llover y volvieron los ríos a aumentar el cauce.

 En eso Zapatero se tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva.

 Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño:

 - Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras.

 - Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballo

 - Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa.

 - Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama.

 - Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa.
 - Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.

 - Bueno hijo, ya basta, como es eso que te vas a morir tan joven?.

 - Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar por gilipollas.