Si los sensores de ubicación no están disponibles o no están instalados en el equipo los programas tienen acceso a la ubicación predeterminada.
La configuración de una ubicación predeterminada permite a los programas saber su ubicación y "personalizar la información".
Todos los programas tienen acceso a esta información para todas las cuentas de usuario en el equipo.
Si no desea que los programas tengan acceso a la ubicación predeterminada del equipo, puede eliminarla. Puede cambiar o eliminar la ubicación predeterminada en cualquier momento. Puede convenirle limitar el acceso de los programas o servicios (que se ejecutan en segundo plano para todas las cuentas de usuario) a la información de los sensores.
Para establecer una ubicación predeterminada: Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
En el cuadro de búsqueda, escriba ubicación y, luego, haga clic en especificar una ubicación predeterminada.
Escriba un código postal. Si desea proporcionar una dirección, puede escribirla en Escribir una dirección (opcional).
Haga clic en Aplicar. Si se le solicita una contraseña de
administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Para eliminar la ubicación predeterminada: Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
En el cuadro de búsqueda, escriba ubicación y, luego, haga clic en especificar una ubicación predeterminada.
En la parte inferior de la página, haga clic en Eliminar información. De este modo, se elimina toda la información de la ubicación predeterminada del equipo. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Para ver una lista de los sensores instalados en el equipo: Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba sensores y, a continuación, haga clic en Ubicación y otros sensores. Los sensores instalados en el equipo aparecerán en esta lista.
Para cambiar los usuarios que pueden obtener acceso a la información de un sensor: Debe tener instalado al menos un sensor para poder cambiar la configuración de usuario para sensores.
Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba sensores y, a continuación, haga clic en Ubicación y otros sensores.
En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar configuración de usuario.
En la lisa de Sensor, haga clic en el sensor cuya configuración de usuario desee cambiar.
En Acceso, active o desactive la casilla situada junto a cada nombre de usuario para proporcionar acceso o quitárselo respectivamente y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Para habilitar o deshabilitar un sensor: Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba sensores y, a continuación, haga clic en Ubicación y otros sensores.
Active la casilla junto al sensor que desea habilitar o desactive la casilla para deshabilitarlo, y haga clic en aplicar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Al deshabilitar un sensor no se desactiva. Algunos programas podrán seguir teniendo acceso a la información
de un sensor aunque esté deshabilitado.
Para desinstalar un sensor: Para abrir Ubicación y otros sensores, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba sensores y, a continuación, haga clic en Ubicación y otros sensores.
Haga clic en el sensor que desea desinstalar.
En Más opciones, haga clic en Desinstalar este sensor y, a continuación, en Aceptar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Via:http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Enable-or-disable-a-sensor