-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Free software” is a matter of liberty, not price.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué «software libre» es mejor que «código abierto» cdlibre.org ---Software de código abierto de forma gratuita ---

Traductor

- Indignados -

¿Te imaginas ser desahuciado de tu casa por una hipoteca que ni siquiera es tuya? Pues eso es lo que está a punto de pasarle a esta familia.

https://www.change.org/p/infocaixa-no-nos-desahucien-por-una-hipoteca-que-no-es-nuestra?recruiter=50000962&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

En septiembre de 2013 un juzgado informó a Lidia Remón Garcia de que La Caixa había presentado un desahucio sobre su vivienda a cuenta de la hipoteca del promotor con esa entidad que nada tiene que ver con ellos.


Lidia Remón Garcia es una madre luchando contra una entidad bancaria para que retiren el desahucio de su vivienda y cancelen la carga hipotecaria en el registro de la propiedad de la misma.





https://es-es.facebook.com/lidia.remon
Lidia lanzo una campañas para conseguir su objetivo en Change.org. Aunque Lidia todavía no lo ha logrado, otras muchas lo consiguen cada semana.

20 ago 2014 — Hola a todos, 

Ayer recibí noticias esperanzadoras. La Caixa se ha puesto en contacto conmigo y se ha comprometido por escrito (a través de un correo electrónico) a resolver nuestro caso, atendiendo a los dos peticiones que les hacía: 1. Frenar el desahucio de mi familia; 2. Retirar del registro de la propiedad la hipoteca que nunca ha sido nuestra y por la que nos iban a desahuciar. 

Probablemente me reuniré con la entidad financiera en los próximos días para cerrar todos los detalles. Hasta que eso ocurra, voy a mantener la petición abierta y a seguir recabando todas las firmas de apoyo que pueda para asegurarme de que la entidad escucha nuestras voces. 

Quería aprovechar para darles las gracias en nombre de toda mi familia a todos los que habéis firmado esta petición. Os mantendré informados de las novedades. 

Gracias de todo corazón. 

Lidia